Ixtaczoquitlán.- Un hombre fue hallado muerto esta tarde en la zona conocida como el Corazón del Metlac, una zona turística en los límites de los municipios de Fortín e Ixtaczoquitlán.
El primer reporte otorgado por las autoridades es que se trató de un hombre que murió ahogado tras haber ingresado al río, aunque horas después SOS Córdoba confirmó más detalles.
Cuando las autoridades rescataron el cuerpo que se encontraba entre las rocas, semidesnudo, pudieron observar que tenía un golpe muy fuerte en el rostro.
Además de exposición de vísceras y fracturas en piernas y brazos. Vestía tenis blancos y un pantalón negro. No tiene tatuajes y su edad oscila entre los 50 y los 60 años de edad.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 11 de la mañana. Los cuerpos de rescate arribaron a la 1 de la tarde. El cadáver estaba atorado en el afluente, metros después de la zona comercial.
Tras darse a conocer que se trataba de un deceso, arribaron también los trabajadores de la funeraria, que trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en la colonia San Miguelito.
Hasta esta noche se desconocía la identidad del hombre.