Recientemente la cantante Alejandra Guzmán se hizo tendencia en las redes sociales debido a que abrazó al imitador del cantante Christian Nodal, creyendo que era el verdadero.
El hecho sucedió el 12 de enero en el palenque de Aguascalientes, donde se inauguraba la Feria Nacional de Rincón de Ramos.
Mientras cantaba su éxito «Un Día de Suerte», la cantante agradeció de la presencia de una personas que estaba en las primeras filas, generando los aplausos de sus fans.
Y es que la intérprete de «Volverte a Amar» creyó que se trataba de Christian Nodal, cantante de éxitos como «Ya no somos ni seremos», «De los Besos que Te Di» y «Adiós Amor».
Sin embargo, se trataba de un imitador del cantante, al que ella se acercó para abrazarlo y agradecerle por haber ido a su concierto. Alejandra no se percató de que no era el verdadero.
Como la situación se estaba haciendo más grande, el joven tuvo que revelarle al equipo de Guzmán que él era un imitador, pues ya hasta querían que se subiera a cantar con ella.
Al final, el joven fue entrevistado por los medios de comunicación y confirmó que todo se había tratado de una confusión. Y es que Guzmán hasta quería que grabaran un dueto.
Hasta el momento, la cantante de «Eternamente Bella» no se ha pronunciado al respecto.